Durante la madrugada de este sábado, dos personas fueron baleadas en las instalaciones sociales del Tomba, producto de un enfrentamiento de vieja data entre hinchas.
Al finalizar el encuentro deportivo, inadaptados de ambos equipos se cruzaron en un violento altercado que terminó con cinco lesionados leves. ¿Habrá sanción para los violentos?
Las imágenes, que registraron con sus teléfonos los clientes que se encontraban en el local comercial del lugar, se viralizaron por las redes sociales. La disputa se habría originado previamente en un boliche de la zona.
El futbolista Germán Jofré protestó tras una decisión del juez y lo agredió salvajemente. Jugaban contra Guaymallén y el partido fue suspendido.
Los tres efectivos se agarraron a golpes y la escena fue registrada por los transeúntes. Denuncian violencia de género.
Un joven de 15 años fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado. Se investigan las causas del hecho.
Unas fotos trucadas con el presidente muerto motivaron su respuesta. Dijo que al tildarlo de antidemocrático, incentivaron estos ataques virtuales. A quien más criticó fue al diario Clarín, a TN y a sus periodistas.
El gobierno provincial informó tres detenciones luego de numerosos procedimientos, tras los homicidios por sicarios que sacudieron la ciudad en los últimos días.
El Cacique ganaba 2 a 0 y estaba por levantar el título, pero su parcialidad se enfrentó con la policía, debido a una bandera hacia el fallecido ex presidente, Sebastián Piñera.
Estalló la interna en otro equipo de la Primera Nacional, esta vez en el Tiburón de Mar del Plata. Un sujeto abrió fuego contra integrantes de la facción disidente. Por fortuna, no hubo heridos. Lo detuvieron.
Ocurrió en los play off por el ascenso, entre Rampla Juniors y Juventud Las Piedras. Invadieron el campo para agredir a los jugadores rivales y a su gente.
Lucas Martín Lucero falleció en el hospital, luego de haber recibido una puñalada en el tórax.