Tras eliminar a Deportivo Madryn, el Lobo ya sabe a quién tendrá que enfrentar para meterse en la gran final por el ascenso a la Liga Profesional.
El Ciruja venció por 2 a 0 a San Telmo, cerró los cuartos de final con un global de 4 a 1 y se metió en semifinales del Reducido.
El Ciruja se impuso por 2 a 1 como visitante ante el Candombero e incluso con una derrota en la revancha podría clasificarse a semifinales del Reducido.
En el estadio de Rosario Central, el Tiburón se impuso por 2 a 0 al Santo tucumano, que llegaba como gran favorito, y selló su tercer ascenso a la máxima categoría, a la que regresa después de dos años en la Primera Nacional.
San Martín de Tucumán y Aldosivi disputan el partido decisivo en el Gigante de Arroyito. Además, se juegan tres duelos por el reducido.
El Tiburón superó por 2 a 0 a San Telmo y como Deportivo Madryn y Nueva Chicago empataron sus partidos, finalizó primero en la Zona B de la Primera Nacional y disputará la gran final por el ascenso ante el Ciruja tucumano.
El Ciruja venció por 1 a 0 a Patronato y con tres fechas de anticipación se aseguró el primer puesto de la Zona A, por lo que ya es finalista de la Primera Nacional.
El Cruzado empezó ganando en Tucumán, pero el Ciruja se lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1 en tiempo de descuento. En la segunda parte, al Botellero le expulsaron al DT y a dos jugadores.
El Cruzado afronta un duro compromiso ante el Ciruja para meterse en zona de Reducido.
El Cruzado, que venía de caer ante Chacarita, ahora fue derrotado ante su gente por 2 a 0. Preocupación en la Fortaleza de calle Vergara.
El Cruzado fue derrotado en la primera jornada por Chacarita, dejando una pálida imagen. Se espera gran marco en calle Vergara.
Un futbolista de San Martín de Tucumán, que se vio claramente perjudicado por el referí y quedó eliminado del Reducido en manos de Riestra, no se guardó nada.