Marcos Herrero fue denunciado por plantar pruebas falsas en la búsqueda de la mujer que desapareció en 2016. Lo había contratado la familia. A pesar de la condena, recuperará la libertad.
Marcos Herrero vino a la provincia a buscar rastros por la desaparición de la mujer. Rendirá una caución de $200 mil para quedar libre. Volverá a Río Negro.
Con motivo del cumpleaños número 51 de la mujer, piden que este domingo se difundas las imágenes para colaborar con la búsqueda que ya lleva 6 años.
El Ministerio de Seguridad ofrece 700 mil pesos. La mujer desapareció en Potrerillos en 2016.
Marcos Herrero contrató a dos letrados para que lo defiendan. En tanto que los hijos de Luna hicieron lo mismo.
Marcos Herrero está acusado de plantar pruebas falsas en la investigación por la desaparición de la mujer en 2016.
El adiestrador de perros fue trasladado al penal de Boulogne Sur Mer, imputado por plantar pruebas falsas durante la investigación de la mujer desaparecida.
Marcos Herrero fue capturado el pasado viernes 3 de diciembre, acusado de "plantar" evidencia en la búsqueda de la mujer cuya desaparición cumple cinco años este martes.
Se trata de Marcos Herrero, un supuesto adiestrador de canes capacitado en la búsqueda de personas.
El Ministerio Público Fiscal de Mendoza confirmó que corresponden a un hombre e investigarán de quién se trata.
Marcos Herrero fue contratado por la familia de la mujer desaparecida. El jueves fue acusado de manipular evidencia. Enfrenta cuestionamientos e investigaciones en varias provincias por sus intervenciones en casos de conmoción pública.
Se trata de Marcos Herrero, quién fue contratado como perito de parte en la causa por la desaparición de la mujer ocurrida en 2017. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que no está homologado y que manipuló los restos óseos que afirma haber encontrado en el rastrillaje.