Así lo definió el jurado popular. Ahora la jueza deberá determinar la condena.
En una nueva jornada del juicio por jurados contra el israelí, un psicólogo de la cárcel de San Felipe señaló algunos rasgos de la personalidad del acusado de doble homicidio.
El director del Registro de Huellas Genéticas y Digitalizadas aseguró que existió coincidencia entre el ADN extraído de una mancha de sangre hallada en la ropa del israelí.
El israelí es juzgado por los asesinatos de su madre y de su tía en enero de 2019. El "Hombre gato" no dejó de maullar y fue trasladado a una habitación especial.
Uno de sus letrados dijo que en caso de ir a juicio, por el crimen de la madre y tía del acusado, solicitarán que su cliente sea declarado insano.
Fue cuando era llevado de vuelta al penal de San Felipe.
El sitio donde aparecieron fue el mismo que marcaron los perros en el allanamiento del 18 de enero. Los cadáveres tenía un hierro clavado. La Justicia afirma que se trató de un crimen por un conflicto familiar.
Estaban bajo unas vigas dentro del predio del israelí que fue imputado este sábado por homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo.
Un familiar del principal sospechoso por la desaparición de las dos hermanas israelíes dice que Gil Pereg "es un hombre malo" que usó los gatos muertos para "tapar olor" y que podría tratarse de un ajuste de cuentas.