El 21 de enero de 2019, la avioneta Piper PA-46 Malibú que se trasladaba desde la ciudad de Nantes a Cardiff cayó al agua, a 27 kilómetros de la isla de Guernsey, mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha. El santafesino, de 28 años, ocupaba la aeronave junto al piloto David Ibbotson.
El goleador francés usó sus redes sociales para recordar al delantero argentino, al que enfrentó varias veces en la Ligue 1.
El club galés comenzó a saldar la deuda por el futbolista argentino fallecido en 2019 para poder incorporar en los próximos mercados de pases.
Hinchas del Niza, que el sábado perdió la final de la Copa de Francia frente al Nantes, club donde jugaba el delantero argentino, tuvieron una reprochable actitud este miércoles y el club emitió un comunicado.
El club se consagró campeón de la Copa de Francia después de más de dos décadas y los hinchas aprovecharon los festejos para recordar al fallecido delantero argentino.
Así lo indicó el doctor Basil Purdue durante el juicio que se está llevando a cabo en la corte de Bournemouth en Inglaterra. El futbolista sufrió este cuadro por monóxido de carbono.
Christian Martin no se aguantó y le dijo "bastardo" a David Henderson, minutos antes del fallo de la Justicia de Cardiff.
Se trata de David Henderson, el piloto que designó a David Ibbotson a cargo del viaje pese a saber que tenía la licencia vencida y deberá cumplir una pena de 18 meses.
El empresario David Henderson fue condenado por el Tribunal como responsable de lo que ocurrió con el avión en el que viajaba el futbolista argentino.
Comenzó el juicio y el organizador del vuelo accidentado reconoció que hubo irregularidades en los registros.
El futbolista falleció en un accidente aéreo ocurrido en el Canal de la Mancha, en el 2019.
Romina tiene 29 años y habría intentado quitarse la vida. Su pronóstico es reservado.