"Su salud empeoró y va a seguir empeorando ya que por su patología (se cree un gato) no es comprendido por los penitenciarios", dijo el abogado del israelí.
Los letrados reiteraron que sufre torturas por parte de los penitenciarios y piden que sea trasladado a la cárcel de Ezeiza.
La defensa del exmilitar israelí acusado de asesinar a su madre y a su tía sostiene que sufre trastornos mentales. La justicia no le cree
El perito Mariano Castex afirmó que el israelí "es inimputable de acá a la China".
El israelí acusado de matar a su madre y tía será el centro del cuarto proceso bajo esta modalidad en Mendoza.
"Estoy loco, soy un enfermo mental, escucho voces, soy un esquizofrénico, les pido por favor, hagan algo, en la celda me tiran agua, me quieren atacar, escucho voces y todas me quieren matar", clamó Pereg.
Mientras tanto, la defensa busca que se lo declare inimputable.
El juez Martínez rechazó el pedido de la defensa del hombre acusado de matar a su madre y a su tía.
"Me veo como persona pero soy un gato, tengo 37 hijos y preciso saber cómo están" dijo Pereg al juez.
Maximiliano Legrand reconoció que nunca defendió a una "persona como él" y que es "una persona muy difícil para hablar".
El imputado por el asesinato de las hermanas israelíes seguirá en prisión hasta el juicio. También lo embargaron por 4 millones de pesos.
Alojado en el penal de San Felipe, Pereg "ha manifestado no querer ingerir alimentos".