Marra confirmó que será candidato a legislador porteño con la UCeDé, el mismo día en que el vocero presidencial había hecho lo propio.
El vocero presidencial encabezará la lista de legisladores el 18 de mayo. Dudas sobre una posible candidatura testimonial.
El peronismo tiene el desafío de ensayar una reconstrucción en medio de un mar convulsionado por la ola libertaria. En Mendoza emergen algunas figuras, entre ellas las del maipucino, quien cada vez que puede muestra su afinidad con el intendente lujanino del PRO.
El expresidente respondió al llamado de Milei para trabajar juntos con el objetivo de "arrasar al kirchnerismo". Los nombres que propuso el hombre del PRO.
El calendario electoral tendrá modificaciones debido a la necesidad de dar tiempo para la impresión de las boletas.