La segunda en el ranking mundial de la WTA, ganó el Abierto de tenis de Australia que se juega en Melbourne, al superar a la china Qinwen Zheng.
El joven tenista italiano es finalista del Grand Slam al vencer este viernes al serbio, número uno del mundo, por 6-1, 6-2, 6-7 (6/8 el tie break) y 6-3.
El español y el ruso, principales amenazas del número uno del mundo, avanzaron este lunes a los cuartos de final del Grand Slam.
El tenista argentino cayó ante el serbio, número uno del mundo, por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-2) en dos horas y 29 minutos de juego. Al revés del platense se le suma la derrota sufrida anoche por Sebastián Báez.
El tenista argentino venció al francés Gael Monfils por 6-4, 6-4 y 6-4 y avanzó a la tercera ronda del primer Grand Slam del año. Por su parte, Sebastián Báez también obtuvo una gran victoria ante el colombiano Daniel Elahi Galán.
El tenista argentino avanzó este lunes a la segunda ronda del primer Grand Slam del año, tras marcar un enorme triunfo por 6-4, 6-2, 6-2.
Un año después de haber sido deportado por no estar vacunado contra el Covid, el serbio sumó su 10º trofeo en Melbourne. Venció a Tsitsipas en la final.
El serbio y el griego definen el Abierto de Australia y, además, quién será el nuevo número 1 del mundo.
Cayeron en semifinales frente a los australianos Rinky Hijikata y Jason Kubler.
Djokovic venció a Rublev y está a dos victorias de volver a ser el número uno del mundo.
En su primera participación en el cuadro final de Australia, Cerundolo, de 24 años, logró su mejor desempeño en un Grand Slam pero terminó supedo en dos horas y 35 minutos por 6-1, 3-6, 6-1, 6-4.
El tenista argentino perdió ante el estadounidense por 6-1, 6-4 y 6-4 y quedó eliminado del primer Grand Slam de la temporada.