La IGS realizó el reconocimiento este jueves a seis efectivos que participaron en dos hechos que podrían haber sido trágicos.
La criatura no podía respirar y su madre no sabía qué hacer.
El mismo policía, identificado como Jeremías Armayor, se filmó maltratando a los hinchas y lo subió en sus redes sociales.
Un video captó a los uniformados de la policía de Corrientes atropellar cuatro veces a un hombre que tenía un brote psicótico.
El Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) habilitó el proceso. Las inscripciones estarán abiertas desde este lunes 28 de octubre hasta el 30 de noviembre en la sede central.
Con 120 vacantes, el Ministerio de Seguridad y Justicia ofrece una nueva oportunidad laboral para policías retirados de hasta 55 años. Se valorará haber alcanzado la jerarquía de principal, aunque no es excluyente.
A los involucrados les abrirán un sumario y podrían ser despedidos.
Así lo informó el Gobierno, que en la semana presentó a los nuevos agentes. La cifra también corresponde a ingresantes al servicio penitenciario. Ademas, el Ejecutivo anunció que dará a los aspirantes una beca de $200.000.
A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, la provincia autoriza los fondos para la incorporación de los efectivos.
Recibirán una suba en dos adicionales, que impactará tanto en el personal en servicio como en el retirado.
El padre de la criatura salió desesperado a pedir ayuda y los uniformados los trasladaron al centro de salud rápidamente.
El Gobierno continuará subsidiando la tarifa para media y larga distancia para estos efectivos.