Manzana y Rosina recibieron la visita de sus familiares, pero la uruguaya recibió una sanción por no controlarse y hablar.
Los exparticipantes de Gran Hermano se cruzaron en una pelea en el programa de Georgina Barbarossa. Y terminaron a los gritos.
El "azafato", como le decían al tripulante de cabina, venía jugando fuerte, pero la gente decidió que abandonara la casa con el 55 por ciento de los votos negativos.
Minutos antes de que comenzara la gala de nominación uno de los jugadores, Federico, alias Manzana, se paró frente a todos y cambió el juego.
El exjugador del Manchester City es amigo del novio de la participante del reality. ¿Por qué tomó partido?
En una semana distinta para los jugadores, que fueron llevados a la placa por GH, la mujer policía logró la inmunidad.
La panelista y exparticipante del reality terminó la Noche Buena en una guardia. Luego llevó tranquilidad a sus seguidores.
La jugadora ya ha hecho dos espontáneas en los pocos días que lleva el show. Insultos, gritos y llanto. La doble de riesgo no pierde el tiempo.
La gente eligió que Hernán Ontivero, el cordobés saliera. Pero adentro quedó un grupo grande muy disconforme. Tras una pelea a gritos se cortó la transmisión.
La líder hizo uso de su opción para salvar a alguien y a poner a otro jugador entre los nominados.
Son 22 participantes y el ingreso al confesionario fue rápido. Había una espontánea hecha a sólo 4 días de haber comenzado el juego.