Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes mataron al efectivo. Hay un detenido.
El policía esperaba que su esposa saliera de su trabajo, en la zona céntrica de la localidad de Banfield, al sur del conurbano.
Juan Daniel Gómez circulaba con la patente adulterada y fue advertido en un control por un policía. "¿Sabés quién soy?" fue su respuesta. Lo apartaron de su cargo y le quitaron la licencia de conducir.
Estaba en Santa Rosa, tomando alcohol con otras tres personas en un auto. Cuando lo sorprendieron, el efectivo dijo que se dirigía a trabajar a la Comisaría N°35. Le quitaron el arma y la indumentaria oficial.
El comisario fue enviado a la 16 de Las Heras, aunque no está nombrado en la denuncia por extorsión que hizo una mujer que aseguró que le pidieorn lotes a cambio de dejarla libre. Hay cuatro efectivos desplazados.
El comisario fue detenido esta madrugada. Desde el gobierno provincial, le retiraron su arma reglamentaria y dispusieron el cese inmediato de su cargo en la Comisaría 27.
"Tenían que trabajar, entregar sus bienes y hasta sus hijos", expresó el comisario Ángel Castro en diálogo con Nihuil.
Había sido demorado por policías y lo encerraron en un calabozo. Se despertó porque se estaba quemando y no había otros detenidos. El comisario de la seccional aseguró que pidió a la Justicia que investigue el hecho.
La familia mostró más detalles de la situación. El padre alzó a la niña con cáncer y caminó 5 kilómetros para ingresar a Santiago del Estero.
Sergio Cabral, titular de la Comisaría 27ª fue sumariado luego de que el dosaje de alcohol arrojara que tenía 1,83 gramos de alcohol en sangre.
Tiene una extensa carrera dentro de la fuerza y a partir de este jueves será la jefa policía de los departamentos de Godoy Cruz y Capital.