Los autotransportistas de cargas afirman que hasta que el Gobierno no sincere el precio, va a faltar combustible. Roberto Guarnieri, presidente de FADEEAC, dijo en Te digo lo que pienso que su sector sabía que esto iba a suceder.
Daniel Agüero tenía 22 años cuando se hizo cargo del crucero que fue bombardeado por Inglaterra durante la guerra de Malvinas. Reside en Mendoza desde 1983 y recordó en "Te digo lo que pienso" ese momento duro para la historia del país.
Para el analista, el conflicto social funciona con la actividad del resorte. Acumula y en algún momento, el resorte salta.
A dos años de asumir, el intendente de Capital analizó su experiencia. Aseguró que por día ingresan a la Ciudad de Mendoza más de 250 mil personas.
La infectóloga Victoria Codina habló del aumento de casos justo antes de la semana más crítica de diciembre, cuando el país se reune a celebrar.
Hugo, gaucho bolsonense, admitió que persiguieron a los indígenas a caballo y con rebenques. "Donde ellos vayan, nosotros vamos a ir y los vamos a encarar", aseguró.
El ex gobernador se refirió al intento del Gobierno de convocarlos a un acuerdo. Aseguró que tendrá mucho trabajo en la Cámara de Diputados en el tiempo que se viene.
El diputado nacional insistió con bajar la edad de imputabilidad. En diálogo con "Te digo lo que pienso", dijo que también se debe combatir el abandono escolar y la desocupación.
El titular del sindicato, Marcelo Peretta, habló con Ricardo Montacuto en Te Digo Lo Que Pienso sobre el congelamiento de precios de los medicamentos y cuestionó con dureza la decisión.
El candidato de Cambia Mendoza pasó por "Te digo lo que pienso". Sobre el posible acuerdo, dijo que es indispensable que tenga el aval de CFK y el resto del peronismo.
Los principales referentes de las consultoras políticas de Mendoza estiman que hay entre un 10 y un 20 por ciento que no se identifica y que votó en blanco. Conocé qué dicen.
Entrevistado en "Te digo lo que pienso", el dirigente del campo dijo que quieren llevar "sensatez y sentido común" al Parlamento. Aseguró que el kirchnerismo odia al sector rural.