Uno de ellos coincidiría más con la descripción del asesino, la cual fue aportada por un testigo que lo vio alejarse del lugar del ataque.
La esposa de Mariano Barbieri, el hombre asesinado en Palermo, lo describió como "un loco lindo" que "fue a hacer una meditación de la luna y terminó apuñalado por un hijo de puta". Este viernes lo velaron.
El asesinato de Mariano Barbieri destapó la bronca de los porteños que, ese mismo día, habían visto que el ministro a cargo de la seguridad de la Ciudad, estaba en New York viendo un partido de tenis.
Lo habrían identificado por las cámaras de seguridad. Después de propinarle el cuchillazo mortal a Mariano Barbieri, el hombre se habría retirado a su casa.
Un testigo del crimen se presentó a declarar ante el fiscal y pudo describir la vestimenta del agresor. Además, se conocieron los resultados preliminares de la necropsia.
Peritos de la Policía, con la ayuda de canes de la fuerza, pudieron reconstruir el camino realizado por el hombre asaltado. Habría corrido 300 metros para salvarse.
Mientras hacía el móvil, el periodista encontró la que puede ser el arma homicida y prendas con sangre. La policía no había revisado el lugar.
"Esperame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a encontrar! Te amo!", expresó la mujer a través de un mensaje en redes sociales. El hombre fue asesinado de una puñalada en un robo.
Mariano Barbieri entró a una heladería luego del ataque suplicando ayuda y se desplomó en el suelo.