La joven, que se encuentra alojada en el penal de Paraná condenada por homicidio, recibió flores, bombones y hasta una carta de un admirador.
La joven afirmó que sufría violencia de género por parte de su progenitor y que él fue quien mató a Fernando Pastorizzo.
La fiscalía consideró que el homicidio del novio de la joven ya fue analizado en varias instancias. "Mi estrategia salió como esperaba", dijo la abogada de Galarza, que anticipó que llevará el caso a la Corte Suprema.
La joven condenada a prisión perpetua dijo la semana pasada que su padre, Marcelo Mariano Galarza, asesinó a su novio. Pero ahora, a través de su abogada, contó cómo fue ese episodio.
La joven acusó a Marcelo Galarza, de profesión policía, de ser el autor del asesinato de Fernando Pastorizzo en el 2017.
La joven, a través de su abogada, continúa aportando nuevas versiones en torno al asesinato de Fernando Pastorizzo. Confesó que fue su padre quién mató a su novio, Fernando Pastorizzo y que su tío la abusó.
La joven aseguró desde la cárcel que quien en realidad mató a su novio fue su padre.
El hecho habría ocurrido tres años antes de que la joven asesinara a su pareja Fernando Pastorizo.
Su nueva representante legal quiere un juicio con perspectiva de género, e innsitirá en que su defendida, condenada a prisión perpetua por matar a tiro a su novio, era víctima de violenciia de género.
La joven expresó que "me propuse que debía ayudar con lo que tuviera a mi alcance".
La medida de fuerza era para que se reanuden las visitas familiares.
Galarza, quien cumple perpetua por asesinar a Fernando Pastorizzo, encabezó la protesta para exigir que autoricen las visitas de sus familiares a la cárcel.