Uno de los sospechososo confesó haber ayudado a guardar las partes del cuerpo en la valija.
Maximiliano Pilepich fue detenido este miércoles luego de ser imputado por el homicidio agravado.
Maximiliano Pilepich tenía una deuda muy importante con Pérez Algaba y además, ya le habría disparado antes.
El animal acompañaba a Pérez Algaba a todas partes. Además, tiene un chip que permite rastrearlo y puede ayudar a esclarecer el crimen.
El informe de los forenses detalla que Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado, recibió dos balazos por la espalda. Además, las lesiones cortantes que provocaron las amputaciones fueron realizadas una vez fallecido.
El hermano y los amigos de Fernando Alejandro Pérez Algaba prestaron declaración en la fiscalía que investiga el homicidio del empresario. Se refirieron a las deudas que tenía y a los negocios que hizo con criptomonedas.
Los investigadores hallaron una conversación por las redes sociales en la cual Fernando Pérez Algaba, el empresario asesinado y descuartizado, discute con el hijo de un reconocido barra del Xeneize.
El ex repartidor de pizza que escaló posiciones al hacerse trader, fue encontrado a la vera de un arroyo en Ingeniero Budge. Las hipótesis del crimen.
A Fernando Pérez Algaba se cree que lo mataron en el marco de un ajuste de cuentas. Antes de morir, escribió mensajes llamativos en su cuenta de Instagram.
Los restos fueron hallados por dos chicos mientras jugaban al fútbol. Identificaron a la víctima como Fernando Pérez Algaba, conocido como "lechuga", empresario que tenía más de 900 mil seguidores en Instagram.