A Héctor Dionisio Aguilar le robaron y lo mataron cuando vino a Mendoza. Este lunes, César Campos fue sentenciado por encubrir el caso. Qué pasará con el asesino.
Se trata de la suegra del principal sospechoso del crimen, Biran Ríos. Además, la pareja de éste e hija de la nueva imputada dejó de estar implicada directamente en el homicidio.
El chapista y la pareja del presunto autor material obtuvieron distintos beneficios. El primero pagó una fianza para estar en libertad mientras continúa la investigación; en cambio la mujer, quedó en prisión domiciliaria.
Sus hijas publicaron desgarradores mensajes en Facebook. Al cordobés lo habían engañado para robarle y lo mataron. Su cuerpo apareció este jueves.
El imputado aseguró tener cargo de conciencia y querer colaborar con los hijos de Héctor Dionisio Aguilar. Acompañó a la Policía y señaló el montículo de piedras bajo el que estaba el cadáver, en San Rafael.
El cadáver hallado en San Rafael estaba tapado con piedras. Tenía lesiones de arma blanca y sus manos habían sido atadas con alambre.
Héctor Dionisio Aguilar era de Córdoba y había desaparecido a principios de julio. Lo engañaron por Facebook diciéndole que tenía una hija y se vino a San Rafael, donde lo mataron.
Brian Ríos se encontraba en una comisaría y trató de autoeliminarse luego de la declaración de su pareja, quien aseguró que mató a Dionisio Aguilar (64) en el interior de su auto a puñaladas.
El hombre desapareció hace 19 días. Había viajado desde Córdoba para conocer a una supuesta hija que tenía en el departamento del Sur. Todo indica que fue una estafa perpetrada desde el penal de San Rafael. Hubo 12 aprehendidos y quedaron 5 detenidos. Uno de ellos está preso.
Héctor Dionisio Aguilar viajó a Mendoza y nadie volvió a saber de él. Al hombre de 64 años le habría hecho creer que tenía una hija en Mendoza y le habían pedido que viniera a conocerla. Investiga si se trató de una estafa hecha por presos.
Se trata de Héctor Dionisio Aguilar, jubilado desaparecido en nuestra provincia. Este jueves detuvieron a 12 personas por la causa.
Hace 11 días que sus familiares no tienen noticias de él. Todo indica que el hombre, que es cordobés, vino al sur de la provincia antes de desaparecer.