Hay novedades para el cierre de la historia de la familia real que llega con la sexta temporada y con uno de los hechos más fuertes de la historia.
La sexta y última temporada de la serie tiene adelanto sobre la historia, que tratará la muerte de la princesa Diana y una nueva vida para el príncipe Carlos.
El joven contó cómo fue la emotiva visita a la tumba de su madre en el vigésimo quinto aniversario de su muerte.
Si bien jamás visitó el país, estuvo reunida con dos presidentes y además varios de sus familiares.
La película biográfica del director chileno ya tiene su trailer y también el póster de promoción con Kristen Stewart transformada en la princesa Diana de Gales.
Un vocero de la pareja confirmó que la actriz estadounidense dio a luz el pasado viernes. El nombre de la pequeña homenajea a la reina Isabel y a Lady Di.
Por muchos años se creyó que era un rumor, hasta que la actriz Cleo Rocos lo confirmó en su libro, en el que dio imperdibles detalles.
Es uno de los personajes más importantes en la cuarta temporada de "The Crown". En la nota ventiló problemas con el príncipe Carlos, que luego derivaron en su divorcio.
Una usuaria de Twitter reveló una inédita foto de la princesa Diana en uno de los puntos más turísticos del país.
"No quiero que la historia se repita. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa caer víctima de las mismas fuerzas poderosas", dijo Harry. Isabel II está furiosa y estallan los memes advirtiendo a Meghan que huya o va a chocar en un túnel.
Tiene cuatro años y contó detalles que dejó estupefacta a su familia.
Lo dijo el otrora mayordomo personal de la mujer.