Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia aumentaron a más de 2 millones de pesos para quien de datos certeros sobre el crimen. La joven diseñadora de 28 años murió en Navidad, cuando una bala perdida que cayó en el patio de su casa de Godoy Cruz impactó en su cabeza
Así lo informó el Ministerio de Seguridad a través de un comunicado.
"No hay un minuto de mi vida en que no me ponga a pensar en la tragedia y la injusticia que le pasó a mi pobre niña", aseguró Marcelo Domínguez, el papá de la joven muerta por una bala perdida.
El fiscal Gustavo Pirrello ya tiene en su despacho el resultado del primer informe balístico, el cual puede comenzar a circunscribir desde qué distancia y orientación fue disparada el arma.
El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello solicitó una serie de peritajes para darle precisión a la pesquisa. En la cena de Navidad, Mariana Domínguez murió por una bala que cayó en el patio de su casa.
Martín Angerosa, referente de la Red, habló en "Jornada de #6a7" y brindó su testimonio luego de la trágica muerte de la joven alcanzada por una bala perdida en Godoy Cruz y de la mujer herida en Maipú este lunes.
Estaba terminando de cenar y recibió un impacto en el ojo. Fue operada y está fuera de peligro.
Mariana Domínguez (28) estaba de sobremesa luego de la cena de Navidad con su familia, se paró a buscar agua y de desvaneció. La vieron sangrar por boca y oídos. Quedó con muerte cerebral y murió este lunes por la tarde.
Mariana Domínguez tenía 28 años. Durante la cena navideña, un proyectil dio en su cabeza y quedó en estado crítico. En la tarde de este lunes, falleció en la terapia intensiva del Hospital Central.
La menor fue trasladada rápidamente al Sanatorio de la Mujer donde le diagnosticaron muerte cerebral, herida por la que falleció en la madrugada de este lunes según informaron fuentes judiciales.
El legislador dijo que esos jóvenes son "animales". También criticó a la ministra de Mujeres y Géneros.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tapalqué. La victima tenía 26 años y recibió un balazo en su abdomen.