El candidato estuvo en lo de Mirtha.
"Aceptar la realidad siempre es beneficioso. Es malo trabajar sobre la base de ilusiones, de discursos y de políticas que, en realidad, no responden a lo que está pasando", sostuvo el dirigente opositor.
"Primero estabilicemos, después comencemos a modificar", dijo Lavagna al término del encuentro, en declaraciones a la prensa.
"Tenemos un compromiso más importante que es con las personas que nos votaron y lo vamos a cumplir", afirmó Graciela Camaño.
El precandidato a presidente por Consenso Federal estuvo junto a sus principales figuras en el cierre. "No a los malos de antes ni a los de ahora que han decepcionado al pueblo argentino", dijo.
"Hay que volver a poner en marcha la economía y para que vuelva el consumo hay que ponerle plata al bolsillo de los argentinos", afirmó el precandidato.
"El gobierno anterior fracasó porque sólo apostó al consumo, el actual fracasó porque apostó solo a la lluvia de inversiones", expresó Lavagna.
"Pedimos que vuelva el sistema tradicional", expresaron desde Consenso Federal.
Marcelo Yuri, tercer candidato a concejal por el partido de Avellaneda, recibió un disparo en la pierna mientras atendía su comercio.
El anterior y el actual Gobierno "representan el fracaso del pasado y del presente", por lo que "no pueden otra cosa que asegurar el fracaso del futuro", afirmó Lavagna.
El precandidato a presidente de la Nación, quien encabeza la fórmula de Consenso Federal mantendrá reuniones con distintas cámaras empresarias de la provincia y dialogará con diferentes medios de prensa.
"Este primer día de campaña quiero decirles que siempre sentí amor por la Patria y que, cuando me tocó servirla como funcionario, di lo mejor de mí pensando en el interés de mí país", publicó Lavagna en su cuenta de Twitter.