En calle Boedo chocaron un auto y una moto. Debajo del puente de Paso, un camión y un vehículo particular. Ambos siniestros fueron mano al Sur.
Sucedió en Pakistán. El conductor habría tomado una curva demasiado rápido y cayó al río. Entre los invitados y el novio, 28 personas murieron.
La camioneta en la que viajaba la víctima impactó contra el camión estacionado. Además, un hombre de 59 quedó en grave estado.
El accidente dejó dos heridos de consideración.
El subsecretario de Transporte, Luis Borrego, sostuvo que aún no pueden asegurar que la unidad se haya quedado sin frenos. Pidió "esperar las pericias" que se le hagan al vehículo.
El conductor perdió el control de la moto. Tanto él como el nene resultaron con serias fracturas, mientras que la mujer que iba de acompañante también terminó herida.
Además, una mujer sufrió fractura de cadera.
Hubo 17 heridos, de los cuales 6 fueron trasladados de urgencia al Hospital Central. Se recuperan todos.
El hombre tenía una infracción por manejar bajo los efectos de alcohol y fue descubierto tras el accidente que tuvo este jueves.
Ocurrió sobre la ruta 143. Una pareja y una nena de dos años terminaron hospitalizados.
Un neumático estalló cuando el conductor sobrepasó a otro vehículo en una curva, por lo que perdió el dominio. El hombre salió despedido del rodado, mientras las otras tres personas quedaron en el interior.
Son parte de la nueva flota de unidades que el Ministerio de Seguridad destinó al departamento sureño. Investigan las causas.