El desprendimiento se produjo entre Polvaredas y Picheuta. Este lunes por la mañana habilitarían el tránsito.
El desplazamiento del barro llegó a 1,5 metros de altura.
Las fuertes tormentas en varias zonas de la provincia no solo dejaron rutas cortadas. El rescate fue en un lugar turístico de San Rafael que es aprovechado a full por los visitantes en estas vacaciones. Una mujer fue arrastrada por el agua en su camioneta.
Cerca del túnel N° 10, el tránsito se vio interrumpido por el desprendimiento de barro y piedras sobre la ruta. Gendarmería y Vialidad trabajaron en el despeje del sedimiento.
Tras una intensa tormenta de granizo y lluvia, se registraron aludes en la subida al circuito. Aunque no hubo heridos, las autoridades piden precaución y desaconsejan el ingreso a la zona.
El Sistema Integrado Cristo Redentor quedó habilitado 24 hs. para todo tipo de vehículos, informaron autoridades del cruce.
Debido a las fuertes tormentas en Alta Montaña, se han producido, al menos, tres aludes en la ruta internacional.
Barro y piedras se desprendieron antes de la Curva de Guido a raíz de las tormentas caídas durante este domingo.
El tránsito a Chile está interrumpido. Vialidad, Policía y Gendarmería trabjan en el despeje de la ruta. Piden no subir más allá de Potrerillos.
Luegod e lluvias intensas, un deslizamiento de barro cayó sobre la ruta entre Medellín y Quibdó. Imágenes terribles de cómo quedaron atrapados los vehículos.
La ferocidad del agua quedó registrada y los videos se volvieron virales en redes sociales.
Estuvo interrumpido por un alud de barro en la calzada. Piden precaución al circular por la zona de Las Cuevas.