Este lunes se presentaron para ser parte de la última etapa hacia el final, los bailarines de salsa Johanna y Matías Ortíz, el pequeño percusionista Thiago Maldonado y la mendocina por adopción Carla Masignani. ¿Cómo les fue?
Durante el primer programa camino a la gran final, la cantante tuvo una sorpresa y la compartió con sus compañeros y con Cristina.
Durante el último programa de semifinales, Luciano Gobbi realizó un agradecimiento especial y recibió un abrazo colectivo.
El ilusionista rosarino, que vive en Córdoba, recibió la sorpresa de parte de Lizy Tagliani. Mirá el show que llevó para esta etapa.
Vienen conquistando al jurado con sus coreos de salsa, que se caracterizan por incluir una buena cantidad de trucos.
El programa no saldrá al aire ni jueves ni viernes. La final llegará en diciembre y tendrá la participación del público.
Hicieron su show de salsa y lograron superar a los otros participantes de la noche. Los Ortiz son conocidos por ganar premios con este estilo de baile.
El Dúo Kuyen no pasó a la final, pero su integrante femenina le propuso al jurado algo especial y él no tardó en aceptar.
El cordobés ya se había presentado en Talento Argentino hace 13 años. Y también había llegado a la semifinal. Ahora el coreógrafo le dio el pase a la final.
Tiene 15 años. Descubrió su amor por el piano en la escuela primaria y desde los 13 años forma parte de la Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo.
Ambos participantes habían llamado la atención desde la primera presentación. El jurado no podía decidir y permitieron que los dos pasaran de etapa.
El niño realizó su show de percusión y volvió a conquistar al jurado con su histrionismo.