La victima de la golpiza se presentó en la sede policial y no quiso impulsar la acción penal.
El hecho ocurrió en el Lateral del Acceso y Constitución de Las Heras. El hombre asaltado no sufrió lesiones.
Ocurrió en Rosario. Tiziano Gravier tiene una fractura en la mandíbula como consecuencia del ataque.
Rubén Martínez recibió una paliza por parte de sus vecinos que se negaban a dejar de hacer ruido en plena madrugada. Le fracturaron la cara a pesar del llanto de su esposa que les pedía que pararan.
La víctima de 22 años fue agredida por una patota de 10 jóvenes. Está internado en el Hospital Central.
El abogado de la familia de Amieva describió en detalle cómo fueron los hechos. Además, denunció que un testigo fue amenazado por un familiar de los imputados.
Un grupo de jóvenes, aparentemente alcoholizados mantuvo una discusión y terminó en una pelea. Uno de ellos, golpeó tanto a otro que lo dejó tendido en el piso.
La víctima tiene 25 años. Iba caminando luego de salir de una disco, lo sorprendió un grupo de personas y comenzó a pegarle. Quedó inscosciente en el piso.
A la salida de una fiesta, Moisés Pérez fue salvajemente golpeado. La Justicia busca a los autores de la agresión.
"Le daban una patada más y lo mataban", contó el tío de Facundo (15) quien tuvo que ser intervenido de urgencia: le extirparon el bazo.
A la salida de un boliche de Mar del Plata, los grupos iniciaron una gresca. Uno de los integrantes le dio una salvaje paliza a otro chico aunque ya no se defendía.
Lautaro Insúa (18) estaba festejando su egreso del secundario cuando tres jóvenes ingresaron a la celebración, les pidieron que se retiren y le dieron una brutal paliza a la víctima.