Representantes de los familiares y víctimas del vuelo 2553 de Austral Líneas Aéreas las solicitaron este jueves en su alegato. El avión que se estrelló el 10 de octubre de 1997 en Fray Bentos, Uruguay.
Buscan aportar "mayor eficiencia" y poder posicionarse para las exigencias del mercado.
Lo anunció el presidente de la compañía nacional en una carta dirigida a los empleados. Aseguran que la unión generará un importante ahorro.
El alegato comenzó esta mañana ante el Tribunal Oral Federal 4 en una nueva audiencia del juicio oral en los tribunales de Retiro.
Fue en Rosario, en las últimas maniobras de aterrizaje. Hubo temor. No se registraron heridos.
Había despegado de mar del Plata. La Junta de Investigaciones de Aviación Civil calificó el incidente como "grave".
Lo investiga la Justicia Federal.
Se trata de la causa conocida como M&P en la que se investiga al detenido empresario por maniobras para eludir embargos.
La mayoría de los 14 mil pasajeros varados fueron reubicados. El problema fue entre la empresa y su personal técnico.
Se reunirán este lunes. Los pilotos habían anunciado una medida de fuerza para el fin de semana, la que finalmente se levantó y hubo vuelos con normalidad.
Luego de una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo con los sindicatos, el Gobierno y los gremios llegaron a un acuerdo.
La Secretaría de Trabajo tomó la determinación porque el gremio, sin acuerdo salarial, había ratificado la medida de fuerza por 48 horas.