La víctima falleció en el lugar. Conducía un Ford Orion y colisionó frontalmente contra una Toyota Hilux.
Neha Malla estaba desaparecida desde el martes pasado. Investigan las causas del deceso.
El agresor tiene 21 años. Otro alumno de 16 años recibió un disparo en la cabeza y está en grave estado.
Griselda Blanco tenía una soga al cuello y golpes en el rostro. Su familia asegura que fue un asesinato porque le querían callar sus investigaciones pero su ex pareja fue detenida.
El conductor de la camioneta en la que viajaba perdió el control e impactó contra dos postes de luz y luego volcó. La joven falleció en el lugar.
Ocurrió en un albergue transitorio de Glew, provincia de Buenos Aires. El hombre dijo que su amante, de 27 años, había consumido drogas, se descopensó y para bajarle el ritmo cardíaco le abrió las venas.
Layla Melani Rivero y Omar Barrientos llevaron a su hija recién nacida a un hospital de La Matanza donde le diagnosticaron que había sido golpeada y tenía signos de abuso. El informe médico fue erróneo y la pareja estuvo presa. Tras ser libertada, contaron el horror que viven.
La pequeña fue llevada por sus padres al Hospital Balestrini de La Matanza. Había sufrido un paro cardiorrespiratorio. En terapia intensiva sufrió otro y falleció. Al ser examinada, y detectaron indicios compatibles con signos de abuso sexual.
Tenía 70 años y el cadáver no presentaba signos de violencia. Sus familiares declararon que padecía ataques de epilepsia.
El cadáver de Sofía Agustina Bravo (26) fue encontrado en un descampado del distrito de La Carlota. Aún se desconocen las causas del deceso. La autopsia revelará si fue asesinada o muerta natural.
El grupo iba en camino hacia Chile pero la mujer sufrió un paro cardíaco.
Las víctimas son de provincia de Buenos Aires. Debido a que en la habitación donde estaban no tenia ventilación y había dos artefactos a gas, la Justicia imputó a dos personas, responsables del lugar, por homicidio culposo agravado.