Ever Matías López (31) estaba bebiendo con un amigo en la madrugada cuando cayó al agua, cerca del Santuario San La Muerte. La víctima era intensamente buscada y es la tarde de este domingo el cuerpo fue descubierto en la acequia de una finca.
Ocurrió durante la madrugada de este lunes en un barrio de Luján de Cuyo. Personal de la Unidad Especial de Patrullaje le realizó la maniobra de Heimlich.
El accidente tuvo lugar cerca del mediodía, según informaron fuentes policiales.
La policía intentó reanimarlo, pero el niño falleció. Según relataron sus padres, había caído a una pileta de un vecino minutos antes.
Raúl Tolaba, de 20 años, quiso refrescarse en el Río Mendoza y fue arrastrado por la corriente. Ocurrió hace un mes y el cuerpo nunca apareció.
El cuerpo del adolescente fue hallado a tres kilómetros de donde se había arrojado al agua para bañarse.
El adolescente se bañaba en las aguas del río y la fuerte corriente lo llevó. Su padre lo siguió por tierra 400 metros pero lo perdió de vista. Hay un gran operativo de búsqueda.
Es el octavo caso de este tipo registrado este año en la provincia.
Ya son seis las víctimas fatales. El joven que falleció este domingo fue arrastrado por el agua y encontraron su cadáver en el Dique Cipolletti.
Después de cinco días y horas de búsqueda infructuosa, su cuerpo apareció cerca del puente del río.
El joven se bañaba con un amigo, en la zona denominada como "La Cascada", en el límite entre Guaymallén y Las Heras. La corriente lo arrastró y cuando lo rescataron, había fallecido.
Este domingo por la tarde se produjo el incidente, a la altura del Dique Cipolletti. El adolescente de 16 años fue arrastrado por el agua. Rescatistas por agua, tierra y el helicóptero policial participaron de la búsqueda.