Después de cinco días y horas de búsqueda infructuosa, su cuerpo apareció cerca del puente del río.
El joven se bañaba con un amigo, en la zona denominada como "La Cascada", en el límite entre Guaymallén y Las Heras. La corriente lo arrastró y cuando lo rescataron, había fallecido.
Este domingo por la tarde se produjo el incidente, a la altura del Dique Cipolletti. El adolescente de 16 años fue arrastrado por el agua. Rescatistas por agua, tierra y el helicóptero policial participaron de la búsqueda.
Un hombre de nacionalidad boliviana, se encontraba en un bautismo y cayó al cauce. Los asistentes lo perdieron de vista y fue encontrado aguas abajo flotando.
Según su madre, quien lo llevó al Hospital Notti, el pequeño estaba jugando con su primo de 5 años, lo perdió de vista y luego lo encontró flotando en el agua.
La víctima tenía 34 años. El cuerpo fue encontrado a unos dos kilómetros del lugar donde se refrescaba con su pareja.
Tenía 33 años y su familia había realizado la denuncia por averiguación de paradero.
Sucedió en el balneario La Toma de esa localidad cordobesa. El hombre se arrojó al río para ayudar a su pareja.
Dos amigos que estaban con la víctima contaron lo sucedido. Los rescatistas lograron sacar el cuerpo pero el adolescente ya había fallecido.
Testigos vieron su cuerpo flotando a tres metros de la orilla. Sería una persona en situación de calle.
Por el momento las autoridades caratularon la investigación como "averiguación de muerte por causas dudosas". Aún no se conoce la identidad del difunto.
Los padres lo perdieron de vista y lo encontraron en la piscina familiar. Los médicos de emergencias le hicieron RCP, pero no pudieron salvarlo.