El pequeño estuvo varias horas desaparecido, hasta que se produjo el desafortunado hallazgo.
El hecho tuvo lugar en Villa Atuel, tras ser atendido en el Hospital Schestakow, fue derivado al Notti con heridas graves.
Se trata de una persona que sería paciente psiquiátrica. Ingresó violentamente a Medikids, en la Quinta Sección, donde produjo un incidente en el que no hubo heridos y él terminó detenido.
La policía intentó reanimarlo, pero el niño falleció. Según relataron sus padres, había caído a una pileta de un vecino minutos antes.
El menor estaba desvanecido y no pudieron reanimarlo. Está en terapia intensiva e investigan si sufría violencia.
Según su madre, quien lo llevó al Hospital Notti, el pequeño estaba jugando con su primo de 5 años, lo perdió de vista y luego lo encontró flotando en el agua.
Primero fue llevado al Hospital Scaravelli. Luego de estabilizarlo, lo trasladaron en ambulancia hacia Guaymallén.
El pequeño quedó en medio de una balacera. Fue internado en el Hospital Notti.
El pequeño tenía dos años. Su abuelo lo encontró y lo llevó hasta un centro de salud donde ingresó sin signos vitales.
El pequeño debió ser operado por las greves lesiones sufridas. Su madre le dijo a la Policía que es la segunda vez que el perro ataca a su hijo.
La guardería funcionaba como fachada de una fábrica de drogas en el Barrio de Bronx. Varios compañeros fueron internados.
Los padres lo perdieron de vista y lo encontraron en la piscina familiar. Los médicos de emergencias le hicieron RCP, pero no pudieron salvarlo.