Dos sujetos fueron detenidos al intentar vender ilegalmente medidores de AySAM.
Ocurrió durante la noche de este miércoles, sobre calle 25 de Mayo. Al momento de la detención, el sujeto llevaba tres medidores de agua en una bolsa.
Se trata de dispositivos fabricados con materiales plásticos que presentan una alta eficiencia. Además cuentan con sistemas de seguridad que emiten una alarma ante cualquier intento de manipulación externa. Dónde los están colocando.
Los efectivos llegaron mientras cometía el delito. Al verlos, el ladrón intentó huir y fue capturado.
Este nuevo episodio ocurrió en una transitada zona de Ciudad, este viernes por la noche.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, sobre calle Pedro Molina entre España y 9 de Julio. El detenido portaba cinco medidores de agua en una mochila.
La mujer, de 27 años, fue arrestada luego que con un cómplice sustrajeran el medidor de agua de una vivienda. Él logró escapar pero la Policía le dio alcance a ella. Durante el traslado a la comisaría, comenzó a pegar patadas y daño el vehículo.
Qué zonas deberán pagar por lo que consumen. En la audiencia pública del próximo martes, AYSAM pedirá un aumento del 50% en la tarifa para lo que queda del año.
Un vecino avisó al 911 que vio al hombre robando el medidor de su casa. Tenía en su poder tres medidores.
La sentencia es de cárcel efectiva porque el sujeto ya que tenía una condena anterior en suspenso. El robo de estos aparatos se ha incrementado en los últimos dos meses con más de 1.000 denuncias.
Imágenes de cámara de seguridad revelaron cómo los delincuentes roban estos artefactos durante la madrugada en algunas calles del centro mendocino. El bronce que tienen los convierte en mercancía fácil de vender en chacaritas.
Un adulto y un menor robaban un medidor en una casa cercana al microcentro. Fueron atrapados in fraganti.