Tras la salida de Checo Pérez, la escudería austríaca confirmó a Liam Lawson como su reemplazante y quedó una butaca libre en Racing Bulls.
Helmut Marko, asesor de la escudería austríaca, dejó una tajante consideración que le cierra las puertas al piloto argentino.
Horas de definición se viven en la escudería campeona del mundo de Fórmula 1.
El jefe de la escudería austríaca, Christian Horner, descartó la incorporación de una figura para el año próximo y crecen las especulaciones en torno a la posible contratación del argentino.
El piloto argentino no tiene asegurada su próxima temporada en la Fórmula 1 y se especula con una llegada a la escudería de Max Verstappen.
Los rumores son cada vez más fuertes y un reconocido periodista del mundo del automovilismo asegura que ya está todo cerrado para que el argentino sea compañero de Max Verstappen. Además, un video en redes sociales alimentó las versiones.
En el Media Day previo al Gran Premio de Brasil, el piloto argentino fue consultado por el rumor de un fichaje por la escudería austríaca. A su lado, el siete veces campeón del mundo pidió que siga en la grilla de pilotos en 2025.
Christian Horner, jefe de la escudería austríaca, aseguró que "sería un mal jefe de equipo si no preguntara si está disponible".
La novela respecto al futuro del piloto argentino está que arde y todo parece indicar que Red Bull anunciaría el fichaje del argentino en el Gran Premio de Interlagos, de esta semana.
Lo que era un rumor, comenzó a tomar más fuerza y todo parece indicar que el piloto argentino podrá seguir en la máxima categoría del automovilismo en 2025.
Racing Bulls, escudería secundaria de Red Bull, posteó una imagen de Yuki Tsunoda junto al pilarense días después de la salida de Daniel Ricciardo.
Helmut Marko sigue diciendo que la presencia de Liam Lawson en Racing Bulls está confirmada "sólo hasta final de año", y reitera que "hay que darles más espacio a las nuevas generaciones", elogiando el nivel de Bearman y, "sobre todo, de Colapinto".