"Me salvé de milagro", dijo la víctima de una feroz golpiza.
El conocido lo estaba esperando y le propinó piñas y patadas. La hermana de la víctima lo encontró y lo llevó al hospital, donde quedó internado en estado delicado.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Bragado. La Justicia actuó de oficio, ya que no hubo denuncia. Todo quedó filmado en un celular.
Luego de 12 días internado, este viernes falleció producto de una brutal patada en la cabeza.
Se trata de Lautaro Alvaredo, quien había ido a bailar con sus amigos el domingo por la noche en la localidad de Laferrere. Durante una pelea, recibió una violenta patada en la cabeza. El último mensaje de WhatsApp que le dejó a su padre.
Brendan Depa se declaró culpable de golpear a su maestra hasta dejarla inconsciente. Podría ir hasta 30 años preso.
Dirigentes del Club Gimnasia de Tandil acusan al padre de un jugador de la Selección, que es dirigente de otro club del ascenso.
La víctima sufrió traumatismo de cráneo, una fisura en la nariz y golpes en todo el cuerpo. El joven de 18 años había realizado un posteo romántico en la red social al que la ex novia del agresor le había dado un "me gusta".
El adolescente fue atacado en patota, mientras estaba en el piso lo patearon y le pisaron la cabeza.
Una pelea previa entre los jóvenes habría motivado el hecho. Las autoridades escolares realizaron la denuncia.
La víctima intentó meterse a separar en una pelea y recibió un golpe en la cara con un vaso. Le aplicaron 15 puntos de sutura.
Los sujetos empujaron a la moza que los atendía y la golpearon con un vaso en la cara. Entonces, fueron atacados por clientes y empleados del lugar.