La Vicepresidenta mostró mensajes de WhatsApp y pidió que Gabriel Carrizo sea procesador como coautor de "tentativa de homicidio".
Así lo aseguró una expareja del procesado por el atentado contra la Vicepresidenta en su declaración ante la Justicia.
Ambos procesados tenían en sus teléfonos celulares información sensible vinculada con el ataque fallido contra la expresidenta.
El descubrimiento complicó aún más la situación del acusado de haber organizado el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández. El texto fue enviado dos horas después del fallido magnicidio.
La jueza María Eugenia Capuchetti, que investiga el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, le negó a Gabriel Carrizo dejar el calabozo por entender que puede entorpecer la investigación.
A pesar de que dijo que eran un chiste, se conocieron los mensajes que complican la situación judicial del denominado jefe de "los copitos" en la causa en la que se investiga el intento de magnicidio contra la vicepresidenta.
La indagatoria al cuarto detenido por el intento de magnicidio se demoró por la incorporación de nuevas pruebas al expediente. Declaró que a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte los conoce hace 3 meses.
Participará en los alegatos de la defensa y en una de las jornadas dará un discurso.