Fue por los actos violentos cometidos en el partido ante San Lorenzo, que valió la suspensión del mismo. No podrán ingresar a las canchas.
El Ministerio de Seguridad les prohibió la entrada a 60 simpatizantes que intentaban presenciar el encuentro con Boca Juniors por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Malvinas Argentinas desde las 21:10.
Así lo dieron a conocer desde provincia. El monto es menor que el que se pagó tras los destrozos ante Sarmiento porque los daños no fueron tan significativos. Qué cambios se vienen.
Tras los incidentes en Godoy Cruz - San Lorenzo, el gobernador de Mendoza defendió al operativo policial, al tiempo que aseguró que el club deberá acceder a un acuerdo para volver a jugar con público.
Este jueves, la organización de la Copa Argentina oficializó la información que había adelantado el Post.
En la previa del Superclásico de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el presidente del Xeneize realizó un particular pedido que involucra a la provincia de Mendoza.
Tras los graves disturbios de ayer, los barrabravas del Tomba rompieron las instalaciones del sector sur del estadio en un enfrentamiento con la policía. Desde la Secretaría de Deportes colaborarán con la identificación y comenzarán a arreglar el estadio provincial.
En las afueras del Estadio hubo piedrazos, balas de goma y gases lacrimógenos. El árbitro debió detener el partido hasta que se solucionó el conflicto.
El plantel millonario, luego de caer 4-0 ante Independiente Rivadavia en el amistoso que se jugó en el Malvinas Argentinas, se fue del estadio sin hablar con la prensa.
El portón de ingreso a la popular Norte del Estadio estaba cerrado, como corresponde, con candado. Los policías no encontraban la llave y depieron romper el cerrojo.
Este martes comenzaron los trabajos en el campo de juego del estadio. Se colocará nuevo césped en 10.000 metros de la cancha.
El ministro de Economía presentó junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, la sede itinerante del insólito Mundial 2030 y dejó una frase que despertó la ilusión de los fanáticos mendocinos.