Se trata de Enrique Lazarte, quién lanzó un spot de campaña que impulsa un plan para que todos los ciudadanos de Tafí Viejo puedan tener un "baño digno".
Al jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial le preguntaron sobre la decisión de Omar De Marchi (PRO) de ir a las PASO en la provincia por fuera de Cambia Mendoza. La respuesta del alcalde de CABA fue contundente.
De este modo, Juntos por el Cambio tiene fórmula para la Gobernación luego de que el mandatario, Juan Schiaretti, confirmara la fecha de elecciones.
El intendente de la Capital mostró el plan de obras de la Ciudad para 2023. "Me gustaría ser gobernador porque la verdad es que amo a esta provincia y quiero que le vaya bien", dijo durante la presentación.
Expresó que hay que "refundar" al país y que está armando las propuestas de su espacio.
El senador por Mendoza sostuvo que el candidato presidencial de Juntos por el Cambio saldrá de las PASO.
La Selección cafetera quedó afuera de Qatar 2022 y ya buscan un reemplazante. El apuntado es un DT argentino con mucha experiencia.
El diputado nacional por La Libertad Avanza indicó que ya tiene "armados cuatro ministerios", y completó: "No voy a revelar los nombres porque sino los medios se encargan de arruinarles la vida".
El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei aludió, sin nombrarlo, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
"Me siento tan cordobés", dijo el ex Presidente, quien agregó que no descarta esa posibilidad.
"Las primarias ensanchan los partidos, vamos a competir sanamente, de manera racional, con sentido común. Nuestro adversario es el kirchnerismo", resaltó Santilli.
Roberto García Moritán, candidato a legislador porteño en la lista de López Murphy, salió a hablar de economía. Dijo que llegará a ese valor luego de las elecciones.