Fue por los actos violentos cometidos en el partido ante San Lorenzo, que valió la suspensión del mismo. No podrán ingresar a las canchas.
A través de las redes sociales, la cartera comandada por Mercedes Rus apuntó contra el Tomba por el violento accionar de los barras en el Malvinas Argentinas.
El presidente de Godoy Cruz se dirigió a los hinchas genuinos luego del violento accionar de los barras para suspender el partido con San Lorenzo.
La violencia reinó en el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo. Barras destrozaron los baños, tiraron proyectiles al campo de juego, se agarraron a las piñas con hinchas que intentaron frenarlos y el encuentro se terminó suspendiendo.
En los alrededores del Malvinas Argentinas la violencia dijo presente con grupos de hinchas que quisieron meterse sin pagar entrada y la Policía tuvo que intervenir. Todo estaría relacionado con internas en la barra.
Tras los graves disturbios de ayer, los barrabravas del Tomba rompieron las instalaciones del sector sur del estadio en un enfrentamiento con la policía. Desde la Secretaría de Deportes colaborarán con la identificación y comenzarán a arreglar el estadio provincial.
En el partido entre el Tomba y San Martín de San Juan se produjeron incidentes en las tribunas con hinchas de ambos equipos. Luego, los incidentes se trasladaron y enfrentaron a hinchas con la policía.
Una vez más falló el operativo de seguridad y en el duelo entre el Tomba y el Pirata, la barra local y la policía protagonizaron un violento enfrentamiento. Los gases lacrimógenos invadieron la tribuna y la gente terminó escapando como pudo.
En la previa del partido entre Godoy Cruz e Instituto, facciones de la barra del Tomba protagonizaron un violento enfrentamiento y un joven terminó herido.
Por las redes sociales advierten a los hinchas para que el domingo, ante Lanús, no vayan mujeres ni menores. Además, amenazan con generar incidentes para suspender el partido. El Ministerio de Seguridad ya está al tanto.