El joven tenista italiano es finalista del Grand Slam al vencer este viernes al serbio, número uno del mundo, por 6-1, 6-2, 6-7 (6/8 el tie break) y 6-3.
El español y el ruso, principales amenazas del número uno del mundo, avanzaron este lunes a los cuartos de final del Grand Slam.
El tenista argentino cayó ante el serbio, número uno del mundo, por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-2) en dos horas y 29 minutos de juego. Al revés del platense se le suma la derrota sufrida anoche por Sebastián Báez.
Un récord que aseguró en el transcurso de su reciente consagración en las ATP Finals de Turín.
El tenista serbio venció al italiano Jannik Sinner con un contundente doble 6-3, en 1 hora y 44 minutos de juego.
El serbio superó por 6-4 y 6-3 en la final al búlgaro Grigor Dimitrov y conquistó por séptima vez en su carrera el torneo de la capital francesa.
El tenista argentino tendrá un durísimo enfrentamiento en segunda ronda, al igual que le ocurrió en el Masters de Roma.
El tenista serbio venció en la final del torneo neoyorkino al ruso Daniil Medvedev en tres set. Ahora, tiene la misma cantidad de Majors que la australiana Margaret Court.
El tenista serbio es el favorito a quedarse con el último grand slam de la temporada, cuando enfrente al ruso Daniil Medvedev.
El tenista serbio reveló detalles del encuentro que tuvieron días atrás en Nueva York, en la previa del US Open.
El tenista serbio batalló casi 4 horas para doblegar al joven español, que sigue siendo N° 1 del mundo.
El joven español de 20 años agrandó la distancia con Novak Djokovic en la cima del ranking de la ATP, tras haber conquistado Wimbledon. Además, aseguró su clasificación al torneo ATP Finals.