Sobre el cierre del mercado de pases, el Tomba abrochó a un delantero que viene de hacer historia en una exótica liga.
Sobre el cierre del mercado de pases, un de los clubes más grandes de la Argentina está cerca de quedarse con un joven atacante del Blaugrana.
Además del interés por Leandro Paredes, el Peixe busca cerrar varios refuerzos de jerarquía para armar un equipo competitivo. Estrellas europeas y brasileñas figuran entre los apuntados.
El Millo no se retira del mercado de pases y todo indica que podría sumar otra figura de peso.
El crack brasileño vuelve a casa y compartirá plantel con tres argentinos. Su carrera y su amistad con los jugadores de nuestro país.
Maximiliano Padilla se fue de Gimnasia y continuará su carrera en Quilmes. El salteño se despidió del Lobo en sus redes y abrió la puerta para un futuro retorno.
El bombazo del mercado de pases de la Primera Nacional lo dio Defensores de Belgrano. Una estrella multicampeona reforzará a uno de los rivales de Gimnasia.
Mateo Serna compartió la imagen de un volante pretendido por el Xeneize ¿Llega el refuerzo más esperado?
Según detallaron distintos medios, Boca habría llegado a un acuerdo por otro de los mediocampistas pretendidos por Fernando Gago.
El mercado de pases continúa y los hinchas del Lobo se encontraron con la novedad de que uno de los jugadores que estaban en la pretemporada aceptó una propuesta y cambiará de aire.
Gimnasia continúa con su pretemporada y nuevos nombres se suman al plantel conducido por Ezequiel Medrán. El club anunció la llegada de tres refuerzos más.
Con Boca a punto de cerrar la llegada de Alan Velasco y el español Ander Herrera, más la esperanza en las negociaciones por otras dos figuras, en las redes compararon al presidente del Xeneize con un jeque por los dólares que está invirtiendo.