La familia tiene dos abogados: la madre de la víctima tiene un representante legal y la abuela, tiene a otros dos letrados. Ellos solicitaron al Ministerio Público Fiscal que ofrezcan recompensa por datos que ayuden a dar con el femicida.
La investigación sobre el femicidio de Agostina Trigo transita con total hermetismo. Cómo fueron las horas del único hombre al que le hicieron un ADN y dio negativo y quién es el amigo que lo pasó a buscar en el lapso en que desapareció la joven.
Más de 1.000 personas exigieron por las calles de San Martín el esclarecimiento del femicidio. El fiscal sigue la pista un encuentro de la víctima con un conocido en el cual se produjo una discusión y fue asesinada.
A medida que avanzan las horas, las declaraciones de quiénes conocían a la joven mamá son claves para encauzar el caso que aún no tiene ningún detenido. Las relaciones de la joven marcadas por la violencia de género.
Los celulares de la joven fueron fundamentales en la investigación. Hubo un detenido conocido de la víctima pero quedó en libertad porque las pruebas dieron negativo.
Las pruebas dieron negativo y así se comprobó que el único detenido no está vinculado con el homicidio.
Se trata de un sujeto de 34 años que reside en San Martín y que tendría una amiga en común con la víctima. Aún no hay certezas sobre su participación pero le harán los cotejos de ADN por algunos datos que surgen de las comunicaciones telefónicas que lo complican.
Diego Astudillo criticó el uso político del caso que hizo el intendente Raúl Rufeil. Defendió el accionar de la justicia y se manifestó en contra de la manifestación violenta que provocó destrozos en la sede judicial del Este.
Quiso tirarse debajo de un colectivo que alcanzó a frenar justo a tiempo. Quedó internada en el área de Psiquiatría del Hospital Perrupato.
Ya ordenaron escuchas telefónicas sobre uno de los posibles implicados. La familia insiste con una antigua relación de Agostina Trigo. Las últimas novedades.
La joven se ofrecía en Facebook como niñera, atención al público o lo que fuera necesario. Un hombre le hizo una oferta laboral para cuidar a un niño y la mataron.
Desde las 16 se lleva a cabo el sepelio de Agostina Trigo, la joven mamá víctima de un femicidio. Hay tensión en el Este ante posibles disturbios, motivo por el cual han vallado la municipalidad.