El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol fue inhabilitado para toda actividad relacionada con el fútbol por la Comisión Disciplinaria de la FIFA.
A casi un mes del escándalo que protagonizó en la consagración de España como campeón mundial femenino, cuando besó sin consentimiento a Jenni Hermoso, finalmente renunció Rubiales.
A raíz del escándalo generado por el presidente de la Federación de ese país, el entrenador fue destituido de su cargo. Además, la selección masculina dio una conferencia de prensa criticando al mandamás.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol emitió un nuevo comunicado y esta vez apuntó contra el Gobierno español. "Sufro linchamiento político y mediático", dijo.
El español envuelto en la polémica por el beso a Jenni Hermoso fue suspendido por dos meses.
La Federación Española de Fútbol defenderá a Luis Rubiales y le iniciará acciones legales a la campeona mundial.
Luego de que el presidente de la Federación Española anunciara que no piensa renunciar luego de besar sin consentimiento a la jugadora, la campeona del mundo emitió un contundente comunicado.
El cuestionado presidente de la Federación Española de Fútbol negó que dejará su cargo, pese al escándalo que protagonizó durante la celebración del título mundial ganado por España.
El presidente de la Federación Española protagonizó un hecho repulsivo en los festejos del Mundial femenino, al besar en la boca y sin consentimiento a una de las jugadoras, y el escándalo terminó con su gestión al frente la institución.
Luego de la consagración en el Mundial de Australia - Nueva Zelanda, Luis Rubiales, el presidente de la RFEF, besó en la boca a la jugadora Jenni Hermoso y generó polémica.
El defensor le envió un mensaje al presidente de la Real Federación Española de Fútbol pidiéndole que moviera influencias para ganar el Balón de Oro en 2019.