Mientras ella robaba unos pepinos de una marca exclusiva de la provincia, su pareja distraía a las empleadas.
Esta raza de mamíferos apareció en los últimos días con mucha presencia en la zona de Nordelta. Los vecinos se quejaron por la invasión, mientras que organizaciones animalistas aseguran que los humaron invadieron su hábitat natural.
El conductor posó junto a su pareja para la revista Hola y mostró el interior de su vivienda, que tiene según dijo un estilo que lo lleva a sus raíces toscanas.
En diferentes puntos del país, muchos profesionales de la Salud han sido discriminados por sus vecinos, debido a su profesión y el temor al coronavirus.
También redoblan el pago de salarios para convencer a las empleadas domésticas de violar el aislamiento obligatorio.
Edenor realizó varios operativos para descubrir el robo. El fraude asciende a 4 millones de pesos.
La ex de Leo Fariña no pasa un buen momento económico. Sorteó 2 mil pesos entre sus fans y una previa, pero el ganador le reclamó sexo. Jelinek le quitó la plata. Todo acabó con gritos y disturbios en el barrio privado.
Una trabajadora de una casa de familia filmó cuando el chofer de un micro no la deja subir al transporte en el que van vecinos del country. Les impiden el traslado porque tienen olor a transpiración.
Se trata de las trabajadoras de las casas del Nordelta, en la provincia de Buenos Aires.Dicen que sus patrones les impiden tomarse la combi contratada por el barrio para trasladar gente.