El argentino dio el golpe en el Masters 1000 al eliminar a Frances Tiafoe y ahora enfrentará a Rafael Nadal.
El último Grand Slam de la temporada se presenta como una oportunidad para los tenistas argentinos que han tenido un año más que positivo.
El tenista cordobés ganó su primer torneo ATP este fin de semana y subió varios puestos en el escalafón del ranking.
El argentino superó en una durísima final al español Albert Ramos-Viñolas.
La catedral del tenis británico aloja desde hoy al tercer Grand Slam de la temporada, en el mítico césped londinense, con amplia presencia de tenistas argentinos.
El tenista argentino cosechó la mejor victoria de su carrera al vencer al australiano Alex De Miñaur por 6-3, 7-6 (7-2) y 6-3 y así meterse por primera vez en tercera ronda de un torneo Grand Slam. Por su parte, Pedro Cachín no pudo con el croata Borna Coric.
Luego de las victorias de Sebastián Báez y Tomás Etcheverry, Pedro Cachín y Juan Manuel Cerúndolo quedaron eliminados en el Foro Itálico.
Sebastián Báez superó al estadounidense Marcos Girón y Pedro Cahín se quedó con el duelo de argentinos frente a Francisco Cerúndolo. Tomás Etcheverry quedó eliminado.
Los tenistas argentinos vieron acción en el Torneo Conde de Godó, en España. Cachín se suma a Schwartzman como clasificados, mientras que Etcheverry no tuvo la misma suerte.
Luego de la derrota de Cachín, el tenista bonaerense ganó en tres sets y dejó igualado el global.
El tenista argentino no pudo con el francés Corentin Moutet, con el que cayó en cuatro sets, y se despidió en tercera ronda del Grand Slam norteamericano tras una semana inolvidable.
El tenista argentino, que está viviendo el mejor momento de su carrera, cedió los dos primeros sets ante el estadounidense Brandon Holt pero reaccionó a tiempo y avanzó a la tercera ronda.