Además, no se registraron accidentes con víctimas fatales.
Los efectivos realizaban un control vehicular sobre la Ruta Provincial 34. Casi los atropellan, los amenazaron y los golpearon.
El hombre de 29 años intentó huir corriendo cuando llegó la Policía. Conducía su auto con casi cinco veces más de alcohol en sangre que lo permitido por ley.
La Policía provincial, a través de puestos fijos y móviles, realizaron cientos de actas viales y descubrieron a decenas de conductores alcholizados.
Al no encontrar estacionamiento los conductores dejan los vehículos en la bicisenda que fue construida hace pocos meses. La foto testigo.
Un testigo del hecho dijo que alcanzó a ver a una camioneta Kangoo cruzada sobre la calzada del Acceso Este. En el cantero central se encontraba el cadáver de un hombre que circulaba en moto.
Hubo más de 60 mil actas durante el año por multas de tránsito, de las cuales el 3,11% correspondió a personas con más alcohol en sangre que el permitido.
Las imágenes que se difundieron fueron parte de la reconstrucción del hecho.
El hombre contó cómo fue el momento del impacto y aseguró que está vivo de milagro.
La empresa necesita operadores y telefonistas para sus oficinas. Además, autos para el Gran Mendoza, el Valle de Uco y conductores con carnet profesional.
El conductor tenía 2,9 gramos de alcohol en sangre. La mujer era madre de tres hijos.
Si bien Telefe no ha realizado anuncio al respecto, se dice que ya estarían en tratativas con otro conductor, para poder continuar con el ciclo de los domingos.