La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) retuvo hoy una unidad proveniente de Buenos Aires, que iba con destino al departamento de Santa Rosa. Las condiciones en las que viajaban los pasajeros eran peligrosas.
La desesperación de apoderó de las personas que viajaban en el colectivo y salieron por las ventanas de la manera que podían. Solo hubo personas descompensadas por los nervios.
El Consulado dio a conocer las identidades de los fallecidos en el accidente de ómnibus en sur brasilero.
Dos mujeres resultaron con heridas leves. El tránsito en la zona estuvo colapsado.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes. Entre las víctimas fatales argentinas se encuentran un niño de tres años y su madre.
En total son siete las víctimas fatales y más de 20 heridos.
Viajaban en un micro de largada distancia que partió desde Salta. En un control en Tucumán, gendarmes requisaron sus pertenencias y encontraron la droga.
Tras la obtención de su tercer título mundial, el plantel argentino festejó por las calles de Doha.
La mujer fue trasladada al Hospital Central y la niña al Notti tras las graves lesiones que sufrieron.
Publicaron en el Boletín Oficial, cómo se llevará a cabo el aumento en el pasaje de colectivo en Mendoza. Además, detallaron la suba en el servicio de taxi y remis.
El accidente se produjo en la tarde de este domingo. El conductor de la moto falleció como consecuencia de los fuertes golpes que sufrió al caer.
El accidente ocurrió en el Sur de Santa Fe en medio de una intensa lluvia. Seis pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial. No hubo víctimas fatales.