El tenista argentino, único representante en pie en el Masters 1000 de Roma, derrotó al local Jannik Sinner y se metió en cuartos de final. Su gran nivel lo demostró con un punto que hizo delirar al público en el Foro Itálico.
Un gran resultado para el bonaerense que está viviendo una gran temporada. Su rival saldrá del ganador del cruce entre el norteamericano Sinner y el ruso Schevchenko.
El tenista argentino Tomás Etcheverry enfrentó por primera vez en su carrera a Novak Djokovic, actual Nº1 del mundo, y tuvo una gran actuación, aunque no le alcanzó y quedó eliminado del Masters 1000 de Roma. Además, ganó Francisco Cerúndolo y perdió Sebastián Báez.
El fue eliminado por el italiano Matteo Arnaldiy se despidió en su debut en el Masters 1000. Guido Pella, por su parte, venció al francés Maxime Cressy y sigue en carrera.
Luego de las victorias de Sebastián Báez y Tomás Etcheverry, Pedro Cachín y Juan Manuel Cerúndolo quedaron eliminados en el Foro Itálico.
Este miércoles comenzó el Masters 1000 de la capital italiana, con amplia presencia de argentinos en cancha. En varones hubo dos triunfos, mientras que Podoroska cayó en su debut.
A partir de mañana se disputará el torneo romano, que es el más importante previo a Roland Garros, dentro de la gira por polvo de ladrillo. Los rivales de los argentinos.
El serbio se ubicó quinto en la nómina de jugadores históricos que lograron esa cantidad de victorias.
El español quedó eliminado del Masters 1000 de Roma y luego de la derrota ante Denis Shapovalov reveló lo mal que la está pasando por su lesión crónica en el pie.
El Peque fue derrotado en sets corridos por el estadounidense Marcos Giron y se despidió del torneo que se juega en el Foro Itálico.
El argentino mantuvo un muy buen nivel, pero no pudo contra el número 3 del mundo y cayó por 7-6 (8-6) y 6-3.
El argentino derrotó a Miomir Kecmanovic, entrenado por David Nalbandian, en la primera ronda del Masters 1000 de Roma.