La "Reina del pop" grabó un divertido video en Tik Tok para anunciarlo luego de que las cámara la captaran besando a otra cantante.
En las últimas horas, el vehículo rojo con inscripciones pintadas fue visto en General Alvear y San Rafael.
Hay manifestaciones en la provincia. El profesor asegura que todo comenzó con la difusión de una foto íntima con su pareja.
La víctima fue agredida por sus vecinos y sufrió la fractura de tibia y peroné.
Ocurrió en La Plata. El propietario dijo que no alquilaba la vivienda a homosexuales porque al lado de esa propiedad viven sus hijos.
El Papa expresó que "tienen derecho a estar en una familia", pero cuando era cardenal se opuso a la ley de matrimonio igualitario.
Hielo en el pene, exorcismos y miedo, los curas han sido "silenciados" durante generaciones.
Ocurrió en Santa Fe. "Que hoy me tenga que encontrar en una misma situación que me encontré en 2011, me destrozó", afirmó luego de la discriminación sufrida.
Kenneth Felt finalmente se animó a revelarle al mundo su verdadera identidad. En el pasado, estuvo casado con una mujer y tuvo una hija.
El periodista se comprometió con su pareja, Braulio Bauab y manifestó que "están muy felices".
Con nueve minutos de duración, el cortometraje forma parte del programa Sparkshots de Pixar, en el que el estudio busca nuevos talentos de la animación.
Alberto Fernández instó a que las personas no sean discriminadas por sus sensaciones, en un nuevo aniversario de la declaración de la Organizacion Mundial de la Salud sobre que la homosexualidad no es un enfermedad.