Una de las víctimas contó cómo la hacían ir a trabajar a la casa de un dirigente social, primero para limpiar y, luego, para prostituirse.
En los últimos 13 años, desde que comenzó en la Argentina enjuiciar por este delito a explotadores, se dictaron 326 sentencias. Nuestra provincia está tercera en la cantidad de condenas.
Las víctimas eran jóvenes y muchas de ellas estudiantes que se las obligaba a realizar trabajos sexuales para hombres, en su mayoría turistas.
Una investigación de semanas concluyó con un allanamiento que fue llevado adelante este jueves. Hay una mujer detenida.
Un total de 31 personas fueron detenidas en más de 70 allanamientos realizados en simultáneo a raíz de una investigación internacional.
La joven que apareció luego de 10 años no fue víctima de una red de trata. El fiscal aclaró que huyó por la explotación sexual a la que fue sometida durante años en su domicilio. Hay tres imputados.
La mujer regenteaba un cabaret, en el cual explotaba a sus propias hijas. Una de ellas tenía 13 años cuando fue prostituida.
Ocurrió en San Luis. Hasta el momento hay un detenido. Los "clientes" elegían a las mujeres a través de una especie de catalógo que se distribuía por el servicio de mensajería.