El beneficio alcanzará a millones de empleados, pero no todos cobrarán 24 mil pesos. ¿Qué pasará con las empleadas domésticas?
La interna en el gobierno continúa intensa. Mientras que la Vicepresidenta pidió recomponer salarios a los trabajadores formales con una suma fija, el mandatario sostuvo que las paritarias funcionan en plenitud y otorgar una suma fija podría ocasionar problemas en las pymes.
El presidente, Alberto Fernández, anunció el pago por única vez no remunerativo. Al hacerlo, aseguró que de este modo se cumple con la meta de que los salarios le ganaron en 2021 a la inflación.
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, detalló que el presidente, Alberto Fernández, le pidió a la titular de Anses y al ministro de Economía que trabajen en la implementación de una ayuda económica para fin de año.
La vocera presidencial, Gabriel Cerruti, lo había negado el día anterior. Qué dijo Raverta.
Así lo manifestó la portavoz presidencial en conferencia: "No existe esa posibilidad en este momento".
La ayuda de 8 mil pesos está destinado a beneficiarios de planes sociales.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se abonará un plus que llegará a alrededor de 700 mil personas. Lo que debés saber.
El calendario de pagos de las asignaciones y contribuciones de fin de año ya está definido. Los requisitos para los beneficiarios.
El bono sería de 8 mil pesos. La inversión del Gobierno sería de unos 1,7 millones.
Es porque las pocas que quedan tienen también bodega y a los empleados bajo el convenio vitivinícola.
Anses informó cómo y cuándo se pagará la diferencia ordenada por el gobierno