Funcionarios locales dijeron que además, dos personas estaban desaparecidas.
Otras seis personas resultaron heridas, de las cuales al igual que entre las víctimas fatales hay varios migrantes. Aún se desconoce si el incidente fue intencional o no.
Una semana atrás, un hombre disparó fatalmente a cinco personas en Cleveland, Texas, después de que un vecino le preguntó si podía dejar de disparar su arma porque un bebé dormía.
El autor del multiple crimen, quien se encuentra prófugo, es un mexicano de 39 años. Disparó contra las víctimas porque le pidieron que dejara de disparar su rifle en el patio porque hacía mucho ruido. Entre los muertos hay un niño de 8 años y dos mujeres, que cubrieron con sus cuerpos a sus bebés.
Las autoridades locales están investigando la causa de la explosión y han advertido el impacto que tendrá en el suministros de alimentos. Murieron 18.000 vacas.
Dos hombres habrían abierto fuego en el patio de comidas. Hay dos heridos en estado crítico. Es el segundo ataque armado en la semana en Estados Unidos.
Una de las primeras ceremonias celebradas esta tarde fue la de Amerie Jo Garza, quien acababa de celebrar su décimo cumpleaños.
El presidente estadounidense estuvo en la primaria Robb y asistió a una misa en honor a las víctimas, en la masacre también murieron dos maestras.
El martes un joven de 18 años mató a 19 niños y dos maestros en el tiroteo más mortífero en una escuela de EEUU en casi una década. Ahora salen a la luz los pedidos de auxilios que hicieron los chicos desde el establecimiento.
Salvador Ramos pidió perdón a las familias afectadas y deseó que "debería haberme matado a mí".
La niña de 11 años contó como sobrevivió y se escondió del asesino.
Salvador Ramos, de 18 años, mató a 14 niños y una maestra en una escuela primaria en Texas. Los abatió a tiros.