Atlético de Madrid venció por 4 a 0 al Elche y se metió entre los ocho mejores de la Copa del Rey. El delantero argentino entró en el segundo tiempo y tardó tres minutos en marcar su gol. El equipo de Simeone lleva 15 triunfos consecutivos.
Atlético de Madrid venció por 1 a 0 a Marbella, llegó a su 13ra victoria consecutiva y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey.
El elenco andaluz venció por 3 a 1 al Olot de la cuarta división del fútbol español. Cachete, titular junto al Colo Barco, abrió la cuenta de penal.
El Colchonero perdía ante el Cacereño, equipo de la cuarta categoría del fútbol español, pero lo dio vuelta sobre el final para imponerse por 3 a 1 gracias a los goles de los argentinos en tiempo de descuento.
Atlético de Madrid venció por 2-0 a Unió Esportiva Vic, por la primera ronda de la Copa del Rey, con dos tantos del cordobés, que ingresó para jugar la última media hora de partido.
El elenco Vasco venció por penales al Mallorca, tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario, y se coronó campeón de la Copa del Rey como lo había hecho en 1984.
Ultras del Athletic Club y del Mallorca se enfrentaron en la fan zone, a minutos del vital encuentro por la final del certamen.
Athletic de Bilbao goleó por 3 a 0 al equipo del Cholo Simeone, donde fueron titulares Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, y con un global de 4 a 0 se metió en la gran final de la Copa del Rey.
El equipo del Cholo Simeone recibe en el Wanda Metropolitano al Athletic de Bilbao, por la ida de las semifinales.
Con la presencia de Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, el Colchonero venció por 1 a 0 al Sevilla de Marcos Acuña, Erik Lamela y Lucas Ocampos en los cuartos de final de la Copa del Rey.
La RFEF realizó este viernes el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey y el mismo arrojó dos cruces imperdibles.
Tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos, el Colchonero se impuso en el alargue para vencer por 4 a 2 al Merengue en los octavos de final de la Copa del Rey.