La película que cuenta con la narración del actor Guillermo Francella es un homenaje a los campeones mundiales de Qatar 2022.
Un joven se hizo viral en las redes sociales tras realizar un insólito reclamo. "Tengo un canal de fútbol para que se devuelva el Mundial", expresó.
Este domingo se cumplirá un año del triunfo clave de Argentina ante México en el Mundial Qatar 2022 y en las redes se viralizó un video del Dibu Martínez, un día antes de ese partido, prediciendo todo lo que pasaría después.
El Fideo, autor del segundo gol en la final de la Copa del Mundo frente a Francia, reveló un detalle hasta hoy desconocido de su festejo.
Un histórico de la Verdeamarela, que supo ser campeón del mundo, llenó de elogios al equipo de Lionel Scaloni por lo hecho en Qatar 2022.
En conferencia de prensa, el titular de la AFA, Chiqui Tapia, precisó el día en que será visto el documental de la selección nacional.
Uno de los campeones del Mundial Qatar 2022 que ganó Argentina aseguró que no descarta retirarse. "Lo di todo por el fútbol y no quiero terminar amargado", dijo.
El ex DT Países Bajos durante el Mundial de Qatar sostuvo que el Mundial estuvo premeditado para que Lionel Messi sea campeón del mundo.
La FIFA anunció este jueves el reparto de dinero para los clubes que cedieron a sus jugadores para el Mundial que ganó Argentina y el Millonario fue el club sudamerican que más dinero se llevó.
Nicolás Otamendi, uno de los valuartes de la Selección, publicó un video por los seis meses de haber conseguido el Mundial de Qatar 2022, en la previa del amistoso ante Indonesia.
"Obviamente me pone feliz haberme arrepentido de lo que dije y haber vuelto para conseguir todo esto", expresó el capitán albiceleste.
La AFA úblicó un video donde se relaciona a la Scaloneta con la cocina francesa, las tres estrellas y el "fútbol champagne".