El violento episodio ocurrió en la noche de este viernes en el Ribosqui durante el encuentro entre Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y la Municipalidad de Maipú.
La Selección argentina de handball venció a Brasil por 32 a 25 y se consagró campeón de los Juegos Panamericanos. Además, logró la clasificación a los Juegos Olímpicos.
La Selección argentina de handball superó en su último partido al combinado trasandino por 29 a 21 y se colgó la dorada de los Juegos Sudamericanos.
Estaba viendo a su novia jugar un partido de handball y un hombre de seguridad le pidió que se fuera.
En septiembre del año pasado fue atacado por una patota a la salida de una fiesta en Chacras, estuvo en coma y le dijeron que no podría volver a jugar al handball nunca más.
El próximo lunes, la jugadora de la Municipalidad de Maipú se sumará a la concentración de la Albiceleste para disputar el torneo Sur-Centro, clasificatorio al Mundial de Eslovenia.
La sede de estos juegos serán en el renovado polideportivo maipucino y participarán los equipos masculino y femenino del departamento.
En cadetes, las chicas ganaron el título nacional, mientras que los varones terminaron en segundo lugar.
El 36-27 ante España tuvo como hecho trascendente el retiro de dos emblemas: Gonzalo Carou y Sebastián Simonet.
La Selección argentina masculina de handball cayó 25-23 y se quedó sin chances de avanzar a cuartos de final.
La Selección argentina masculina de handball perdió por 33 a 25 luego de un inicio prometedor en el juego, ante un duro rival.
Tenía 22 años y era capitán del equipo de la Universidad Maza.